banner

Acuerdo de usuario y Revelaciones

Al acceder o utilizar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Debe revisar estos términos y condiciones periódicamente, ya que pueden cambiar en cualquier momento a nuestra discreción. Si no está de acuerdo con cualquier término o condición, no debe acceder o utilizar nuestros sitios. “Contenido” se refiere a cualquier material, documentos, imágenes, gráficos, logotipos, diseño, audio, video y cualquier otra información proporcionada por o en nuestros sitios Web.

1. Proporcionamos nuestro sitio Web únicamente para su conveniencia

Nuestro sitio web se proporciona a usted sin cargo para su conveniencia y únicamente para su información. Por el mero suministro de acceso a nuestro contenido del sitio Web, no garantizamos ni declaramos que:

el contenido es precisa o completa;
el contenido esté actualizada o corriente;
tenemos la obligación de actualizar cualquier contenido;
el contenido está libre de imprecisiones técnicas o errores tipográficos;
el contenido está libre de cambios causados ​​por terceros; y
su acceso a nuestro sitio Web estará libre de interrupciones, errores, virus informáticos u otros componentes dañinos.

No asumimos ninguna responsabilidad por estos asuntos. En otras palabras, utiliza nuestro sitio Web a su propio riesgo. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, seremos responsables de los daños directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes. Esto incluye la pérdida de datos o beneficios que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar el contenido de este sitio web, incluso si uno de nuestros representantes hayan sido advertidos de la posibilidad de daños y perjuicios. Si su uso de nuestro sitio Web se traduce en su necesidad de servicio, reparaciones, equipo o los datos correctos, usted asume los costes en la medida en que la ley permite. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales. En dichas jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limita a la extensión máxima permitida por la ley.

2. Proporcionamos nuestro sitio Web “tal cual” y renuncia a toda garantía

Nuestro contenido del sitio web se proporciona “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Renunciamos a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas y comerciabilidad y adecuación para un propósito particular.

3. No nos hacemos responsables de los enlaces a contenidos de terceros

Podemos ofrecer hipervínculos o enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros o puedan proporcionar contenido de terceros en nuestro sitio Web encuadre u otros métodos. Los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan para su conveniencia e información solamente. El contenido de ningún sitio web vinculado no está bajo nuestro control, así que no somos responsables por el contenido, incluyendo los enlaces adicionales en un sitio de terceros. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a nuestro sitio Web, lo hace bajo su propio riesgo. Depende de usted tomar precauciones para asegurarse de que el tercero se vincula a para su uso esté libre de virus informáticos, “gusanos”, “caballos de Troya” y otros artículos de naturaleza destructiva.

4. Si proporcionamos un enlace, no necesariamente de acuerdo con un tercero

Nos reservamos el derecho de eliminar un enlace a un sitio Web de terceros en cualquier momento. El hecho de que nosotros proporcionamos un enlace a un tercer sitio Web del partido no significa que estamos de acuerdo, autorizar o patrocinar ese sitio Web. Asimismo, no significa que los que están afiliados con los propietarios o patrocinadores de la tercera parte del sitio Web.

5. Si un tercero Enlaces a nuestro sitio Web, no es un endoso

Si un tercero enlaza a nuestro sitio Web, no es necesariamente una indicación de un endoso, autorización, patrocinio, afiliación, empresa conjunta o de cooperación, o con nosotros. En la mayoría de los casos, no somos conscientes de que un tercero ha vinculado a nuestro sitio Web.

Un sitio web que enlace a nuestro sitio Web:

Puede estar vinculado a, pero no reproducir, nuestro contenido;
No debe crear un entorno de borde navegador o enmarcar nuestro contenido;
no debe implicar que estamos respaldando ella o sus productos;
No debe tergiversar su relación con nosotros;
No debe presentar información falsa acerca de nuestros productos o servicios; y
No debe incluir contenido que pueda ser considerado desagradable, ofensivo o controvertido y debe contener exclusivamente contenido adecuado para todos los grupos de edad.

6. Si usted transmita o proporcionar datos a nosotros, no es confidencial

No queremos recibir información confidencial o privada a través de nuestro sitio Web. Si usted transmita o publique en nuestro sitio Web cualquier material, datos, información o idea por cualquier medio, será tratada como no confidencial y no propietario y puede ser difundida o utilizada por nosotros para cualquier propósito. Los datos personales que nos ha proporcionado serán tratados de acuerdo con nuestras políticas respecto a la privacidad.

Usted no está autorizado a publicar en o transmitir hacia o desde nuestro sitio web cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro contenido que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o criminal bajo la ley.

7. El uso de nuestro sitio Web está restringido

Nuestro sitio web y su contenido son propiedad y operados por nosotros. El contenido de nuestro sitio web está registrado y protegido por las leyes de copyright de Estados Unidos y en todo el mundo y las disposiciones del tratado. Además, nuestro contenido del sitio Web está protegido por las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos de comunicación.

Ningún contenido de este sitio o cualquier otro sitio web operado, licenciado o controlado por nosotros puede ser copiado, reproducido, modificado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera. También es posible que no, sin nuestro permiso, “espejo” de cualquier material contenido en nuestro sitio Web en cualquier otro servidor. Las únicas excepciones a estas restricciones son:

que nos pida permiso para renunciar a estas restricciones por escrito; o
usted puede descargar una copia de todo el contenido en una sola computadora únicamente con fines informativos y no comercial y personal, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y de propiedad intelectual y de no modificar, y no copiar o enviados, el contenido de cualquier red computadora o difusión en cualquier medio de comunicación.

La violación de estas restricciones será una violación de una o más leyes y está expresamente prohibido por la ley. Si usted viola estas restricciones, usted puede estar sujeto a sanciones civiles y penales. Si se le concede el permiso para renunciar a estas restricciones, el permiso se termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos o condiciones. Tras la rescisión, deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado y materiales impresos.

8. Al proporcionar contenido, no nos permitimos usar Nuestras marcas

A menos que se indique lo contrario, las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos utilizados y mostrados en nuestro sitio web son nuestras marcas comerciales registradas y no registradas. Nada en este sitio Web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca, sin nuestro permiso por escrito. De forma agresiva valer nuestros derechos de propiedad intelectual. El nombre de Curtiss-Wright Corporation o nuestro logotipo no se puede utilizar en cualquier forma, incluyendo la publicidad o propaganda relativa a la distribución de materiales en nuestro sitio Web, sin el permiso previo por escrito. Usted no está autorizado a utilizar nuestro logotipo como un hipervínculo a nuestro sitio Web a menos que obtenga nuestro permiso por escrito de antemano.

9. Usted acepta indemnizar con nosotros para el uso de nuestro sitio Web

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Curtiss-Wright Corporation, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros que nos de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo razonables de abogados honorarios, que resulten de cualquier violación de este Acuerdo por usted.